28 septiembre 2005

ZP cumple

Image hosted by Photobucket.com


Zapatero es un caballero. Un hombre de honor. Alguien dispuesto a cumplir lo prometido, sin reparar en costos. No importa que millones de españoles estén en contra de sus decisiones porque antes que eso está la palabra empeñada. Son innumerables los casos en que ZP cumple con lo prometido.

Por ejemplo lo de Irak. Dijo que si llegaba a gobernar lo primero que haría sería retirar las tropas de Irak. Pues lo cumplió por encima de todo, como debe ser. No importa que miles de civiles quedasen a merced de los sicarios de Sadam y el terrorismo. No importa que la labor humanitaria quedase interrumpida y tampoco cuenta que las labores de mantenimiento de la paz necesaria para unas elecciones libres y democráticas se abandonasen. Lo primero es lo primero. Hay que cumplir la palabra dada.

Del mismo modo, como cabía esperar de una persona de principios, es un hombre agradecido.

Tan agradecido está a quienes le pusieron en bandeja las víctimas necesarias en que apoyarse para ganar las elecciones, que hizo todo lo necesario para que se cumpliesen sus últimas voluntades.

La última voluntad del Tunecino, el Chino y el Mowgi era que nos fuéramos de Irak y ZP cumplió. Cumplir la última voluntad de tan eficaces e inesperados colaboradores es de bien nacidos.

Pero además, tal como corresponde a un gran político, es un hombre comprensivo con las debilidades humanas.

Y es que entiende a los terroristas como nadie. Otra de las promesas de ZP por la que debemos estarle eternamente agradecidos es la de acabar con el terrorismo etarra y en ese espacio está abriendo todas las puertas para conseguirlo. Ha abierto las puertas del parlamente a los batasunos injustamente ilegalizados y los ha repuesto en sus escaños para que puedan imponer sus pretensiones.

Tan decidido está a cumplir su promesa que les dará cuanto pidan a cambio de que dejen de matarnos. Nada más razonable. Los cientos de muertos caídos en tantos años de terrorismo salvaje podían haberse evitado dándoles lo que querían en lugar de empecinarse en negarles la independencia y mantener España unida.

La intransigencia de Aznar no podía conducir a nada bueno y ello porque no era comprensivo con los ideales de una minoría marxista que simplemente quiere imponer su dictado a todo el pueblo vasco y que ha tenido que recurrir al terrorismo para avanzar. Claro que el avance ha sido poco después de 30 años de terrorismo sin conseguirlo. Así de sencillo y Aznar sin comprenderlo. No hay cosa peor que la cerrazón de mollera.

Menos mal que ZP se ha dado cuenta de esa lentitud y está haciendo lo necesario para agilizar el proceso y que lo consigan rápidamente. Nuestro líder es un lince y además cumple.

¿Y qué decir de los marroquíes y los franceses? Ya está bien de americanos, son los moros los que han de intervenir para resolver nuestros problemas y en ellos hemos de confiar. Sobre los franceses no hace falta que diga nada. Poner nuestros intereses en sus manos es lo mejor que podemos hacer y nadie como ellos para defenderlos.

Sería interminable mencionar todos los asuntos en que ZP ha cumplido. Los homosexuales, la anti-confesionalidad del Estado, la Constitución europea y mil temas más en los que ZP ha cumplido su infame y vil designio sin reparar en costos.

No hay nada más peligroso que darle poder a un tonto. Y encima que esté manejado por otros.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.