27 septiembre 2005

ZP el tonto útil - III parte

Imágen alojada en Photobucket.com


Francia:
Beneficiada en múltiples aspectos por la llegada de un irresponsable al Gobierno español que se entrega sin condiciones a la defensa de la Constitución Europea, a favorecer los intereses franceses en Marruecos, a dejar Europa en manos de franceses y alemanes y a limitarse a apoyar las decisiones francesas a cambio de nada.

Una de las grandes beneficiadas por el cambio de Gobierno, que se apresuró a halagar al nuevo líder español dejándole hacerse una foto con ellos, seguros de que con recompensas como esa, el ufano presidente español comería en su mano. Por un módico precio ya tenían a su tonto útil.


Grupo Prisa:
La esencia de la ambición que no repara en nada para acumular poder y riqueza. Manejado por masones ha acaparado los medios de comunicación, conscientes de que “información es poder” y que “desinformación es más poder todavía”.

Administran las noticias que llegan a los españoles, recortando las que no deben conocer y manipulando otras hasta crear opinión favorable a sus intereses. Son los que nos hacen creer la falsa idea de que la opinión publicada se corresponde con la opinión pública, aunque finalmente ello se hace realidad. El presidente del Gobierno, junto con otros dignatarios, no es más que un tonto útil a su servicio.


Anti-católicos:
Para muchos ya no basta con que el Estado sea aconfesional. Quieren que sea anti-confesional y sobre todo anti-católico. Con ZinPapado lo han conseguido. Los profesionales del resentimiento, los que quieren mantener vivo el odio a todo cuanto se les enfrentó y acabó con sus falsos paraísos éticos y materiales, no pueden permitir que la Iglesia les sobreviva y tratan de asfixiarla. ZinPapado colabora con ellos y cumple su papel entusiastamente, ignorando que en realidad es un pelele manejado por otras manos que lo han puesto en el cargo por su simpleza e idoneidad para servir de tonto útil.


La masonería:
Los verdaderos padrinos que manejan los hilos del poder y que no dudaron en entregárselo a un hombre de paja que diese la cara por ellos y les sirviera ciegamente. Los grandes capos de la masonería han tomado el poder en España a través de Polanco y su lugarteniente Cebrián, quienes han puesto al saltimbanqui de la Tuna al frente de una gran orquesta.

Y como le viene grande, lo han rodeado de ocho ministros también masones que se ocupen de vigilar las estrategias a seguir por el tonto útil.


Unión Europea:
Quiso ser pionero y el adelantado de la Constitución Europea y para ello nos hizo votar los primeros sin darse cuenta que estaba siendo utilizado por gente como Giscard d’Estaing, inventor y promotor de una constitución redactada a conveniencia de otros intereses que no son los nuestros. Seguros de que la incultura y desinformación de media España iba a votar afirmativamente a unas normas que ni siquiera conocían, animaron a ZP a llevar a cabo la consulta para empezar con buen pie y animar así a los sucesivos países.

Se sirvieron del tonto útil español y de sus aborregados seguidores pero no engañaron a nadie en otros países.

Continuará...

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.