28 septiembre 2005

ZP no existe

 Acoso ante la sede del PP en la jornada de reflexión

La eminente vicepresidenta del Gobierno, Fdez de la Vogue, dice que Batasuna es ilegal y que por ello no existe (*).

Si recordamos las circunstancias por las que accedió al poder ZetaPen el Magnífico, llegaremos a la conclusión de que ni ZP ni su gobierno existen.

Pasa a ser ilegal todo aquello que no cumple la legalidad. Así que cuando se infringe y violenta el proceso electoral por uno de los candidatos para atacar al oponente durante la jornada de reflexión y se influye sobre la opinión pública justo antes de que vayan a votar y durante un periodo reservado por la ley para la serena reflexión, se está incumpliendo la legalidad.

Y no sólo se está incumpliendo la legalidad sino que se hace precisamente por el que mediante manipulación consiguió torcer la intención de voto y obtener mayoría contra todo pronóstico. La ilegal actuación del PSOE debió ser frustrada en lugar de premiada y la Ley debió hacerse cumplir, primero porque es un principio irrenunciable y después para que diez millones de españoles no fueran burlados.

Por mucho que la jornada de votación haya sido desarrollada normalmente y que la voluntad popular se haya expresado libremente, el proceso electoral no se ajustó a la legalidad vigente, por lo que el gobierno resultante de un proceso ilegal no puede ser menos que también ilegal, aunque por razones de Estado se decidiera ignorarlo.

Un proceso electoral desarrollado bajo tales presiones no resistiría una revisión por un tribunal constitucional europeo y su dictamen no habría de ser otro que la repetición de las elecciones bajo la estricta observancia de la jornada de reflexión.

No existen dudas sobre el particular. El aplazamiento de las votaciones durante unos meses habrían dado la victoria nuevamente a Aznar. En la próxima ocasión que los españoles tengamos para manifestar nuestra voluntad, quedará claro que lo de ZP fue una tormenta de verano provocada por la manipulación y la insidia. Se trató de un voto irreflexivo, justamente lo contrario de lo que la jornada de reflexión pretendía.

Se incumplió la Ley y la legalidad vigente, así que el resultado es ilegal. Según la vicepresidenta Fernández, el Gobierno resultante no existe.

Efectivamente, hace tiempo que lo venimos notando.



(*) ¿Por qué dan papeles a los inmigrantes ilegales si no existen?

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.