27 septiembre 2005

ZP el tonto útil

Image hosted by Photobucket.com


No hay nada como el halago. El halago funciona. Basta con adular a cualquiera, por muy inteligente que sea, para que se crea que la lisonja es cierta y merecida, pero si además el individuo en cuestión es tonto, queda a merced de los pelotas y manipuladores que lo utilizarán y convertirán en un tonto útil.

La sonrisa de ZP no obedece a otra cosa. Está satisfecho, la camarilla que le rodea le hace sentir importante y quienes le pusieron en el sillón de la presidencia lo hicieron porque era irresponsablemente sectario y manejable. Le eligieron porque era el idóneo tonto útil, incondicional vasallo del partido, que se embriaga con demagógicos discursos que apuran su razón hasta dejarla vacía de contenidos.

Pero ZP no es un simple tonto útil, es más que eso. Es un peligroso multi-tonto útil porque hace ese papel para muchos y todos lo utilizan a su antojo. Pasemos revista.


Separatistas catalanes:
En cuestión de días, gracias a ZetaPeta, lo que no era más que un movimiento folklórico y testimonial de unos pocos ambiciosos se ha convertido en el eje de la política nacional que está llevando a la disgregación de la nación española.

Esa minoría, actualmente engrosada por los oportunistas que también buscan su beneficio personal a cualquier precio, se ha encontrado impensablemente con la codicia política de un gobernante capaz de venderse a cualquiera a cambio de mantenerse en el poder.

Y por arte de magia, en tan sólo unas horas, ZetaPeta se convirtió en el tonto útil de los anti-españoles catalanes, cuyos estragos tardaremos años en reparar .


Terroristas Vascos:
Se sirven del tonto útil para conseguir los objetivos que durante más de treinta años han sido inalcanzables para ellos gracias a la firmeza y sacrificio de muchos miles de españoles. Desde la política, las fuerzas del orden y la sociedad se mantuvo una postura unánime contra el chantaje terrorista y nunca se cedió ni ante la muerte.

Ahora la llegada del tonto útil al poder les permite aprovecharse de su simpleza y desmesurado afán de méritos, logrando de ZetaPe lo que nunca soñaron conseguir ni siquiera de otros gobernantes socialistas tan indignos como él. No cabe duda que para los terroristas vascos, ZetaPe es el tonto útil.


Separatistas vascos:
Aunque sin poder etiquetarlos de terroristas al uso, dado que no han participado directamente en atentados aunque comparten los mismos objetivos y colaboran por omisión con ellos, obstaculizando la acción de la justicia y de las fuerzas del orden, los separatistas vascos han venido disfrutando de la sectaria incompetencia de ZetaPe.

Que ZetaPe pueda tomar decisiones en nombre de España ha sido un inesperado regalo para el nazionalismo vasco, que ha venido disfrutando de impunidad para sus desacatos al Estado y ha utilizado a su máximo responsable como a un auténtico tonto útil.


Separatistas gallegos:
Es el último grupo organizado que bajo tapadera política se incorpora a la banda de extorsionadores que harán chantaje a los españoles, a través de su Gobierno, para conseguir su propia zona de exclusividad donde ejercer un control que les hará millonarios. Lo que nos presentan como ideales patrios no es otra cosa que ambición.

La codicia de unos pocos gallegos encontró a su tonto útil y la oportunidad que nunca hubieran tenido con un gobernante honrado. Nunca existió un ZetaPepiño similar en la historia de España. Triste honor para ser recordado.

Continuará...

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.