27 septiembre 2005

ZP el tonto útil - II parte

Image hosted by Photobucket.com


Homosexuales:
Ya han conseguido del tonto útil que el matrimonio entre personas del mismo género sea legal, incluyendo la adopción de niños cuyos derechos se ignoran en beneficio de los homosexuales.

El tonto útil les ha dado todo lo que querían aunque todavía no les ha dado por saco como al resto de los españoles. Pronto lo pedirán alegando discriminación.

Pero por mucho que se empeñen en ir contra natura, hay cosas que ZetaPé nunca podrá darles.


Titiriteros:
Faltos de ideas, faltos de ingenio, faltos de arte y faltos de dinero, han hecho de la demagogia su obra cumbre. Hacer el papel de cínicos enemigos de la guerra no les ha costado esfuerzo alguno porque entre ellos abunda la impudicia de quienes viven de las subvenciones, ganadas en pago de los servicios prestados a la demagogia socialista, y que no saben otro papel que el de servir a quien les paga.

La organización de eventos en apoyo de las farsas del Gobierno es la especialidad de muchos que gustan de ser denominados “artistas” pero cuyo único arte es aprovecharse del Zapatético tonto útil.


ONGs de izquierdas:
ONGs y asociaciones como ATIME –“Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes”– que ha conseguido la mayor subvención concedida para programas antidroga, con dinero procedente de fondos decomisados por narcotráfico –que han de ser empleados en favor de los drogodependientes– y que ha sido la más beneficiada a pesar de que esta asociación nunca ha trabajado en el mundo de la droga, no realiza actividad alguna en ese sentido y no tiene relación alguna con los colectivos drogodependientes, han encontrado en ZinPapeles a un providencial padrino.

Pero aunque él se crea un mecenas benefactor, para tales asociaciones no es más que un tonto útil.


Musulmanes:
Lo que no debería haber sido más que un acto de solidaridad y haber quedado en los límites de nuestra capacidad de empleo, gracias a ZaPaladen ha pasado a ser un desmadre criticado en toda Europa.

ZaPaladen piensa que se está sirviendo de los musulmanes para reponer las bajas entre sus votantes, pero la cruel realidad es que desde antes de que tomase el poder está siendo el tonto útil que los musulmanes necesitaban para sus fines. Tanto los musulmanes radicales como los demás.

Los islamistas radicales ya vieron la evidente debilidad de nuestro sonriente político y lo utilizaron para acabar con la firmeza del Gobierno Aznar y romper la coalición en Irak. Si al frente del PSOE no llega a haber un tonto útil como ZP, capaz de traicionar a los mejores aliados de su país, seguramente los atentados no se hubieran planteado. La trama hubiera sido inútil con un político leal a su patria.


Abortistas:
Un ejemplo más de los grupos minoritarios que están consiguiendo cuanto deseaban es el de los abortistas. Gracias a que ZinParir quiere liderar el progreso, da igual el progreso de lo que sea, ahora prima el derecho de las madres a quitarse complicaciones de encima sobre el derecho de los niños a vivir.

Bajo unos argumentos basados demagógicamente en los derechos individuales y la libertad, la progresía ha puesto a ZinParir al frente de cada una de sus exigencias para que se vea a sí mismo como un héroe emancipador en lugar del tonto útil que es.

Continuará...


Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.