28 septiembre 2005

ZP y las mezquitas

Una de las  mezquitas de Valencia


Los admirados hermanos musulmanes, protegidos, favorecidos y mimados por ZP el Exterminador están abriendo en España sucursales de las mezquitas saudíes bajo el patrocinio del Ministerio de Asuntos Religiosos de Arabia Saudí que, como es público y notorio, es el país musulmán de mayor intransigencia e intolerancia religiosa y que ninguna reciprocidad ofrece al culto cristiano, además de ser la cuna del más dañino de los movimientos musulmanes: el wahhabismo saudita, mano negra de la inmensa mayoría de los atentados terroristas y cáncer del islam y de la libertad humana

Lo que nuestro ateo gobernante pretende es darle pluralidad a la sociedad española y evitar que el cristianismo siga siendo la religión predominante y que se perpetúe la secular injusticia que llevó a nuestros antepasados a expulsarlos del país, privándonos de las bondades islámicas. Sobre todo a nuestras mujeres.

ZP el Exterminador está permitiendo la rápida expansión del islam sin control alguno. El número de mezquitas se ha multiplicado rápidamente y cada una que construyen es mayor que la anterior hasta el punto que hemos tenido sucesivamente diversas mezquitas cada una de ellas la mayor de Europa hasta que se construía la siguiente.

Primero fue la de Granada, donde con el apoyo financiero de algunos países musulmanes que persiguen al cristianismo en sus territorios, se inauguró en Julio de 2003 la gran mezquita del Albaicín, una de las más grandes de Europa, destinada a los más de 60.000 musulmanes que viven en Granada.

El complejo se sitúa en el mirador de San Nicolás del Albaicín, un lugar privilegiado en la mejor parte del Albaicín, justo enfrente de la Alambra, desde el cual casi se ven los leones de la Alambra y claramente visibles el uno desde el otro. El objetivo era construir una mezquita más alta que la iglesia que conmemora la toma de Granada por los Reyes Católicos y la derrota del reino nazarí, lo que simbolizará una “reconquista espiritual de Al Andalus”.

Que la nueva mezquita tenga como fondo la Alhambra tampoco ha pasado desapercibido. Fue en la Alhambra en 1492 donde el último foco de resistencia se rindió a los cristianos españoles. El hecho de que ahora los musulmanes cuenten con un lugar de oración es considerado por ellos como una victoria. Los musulmanes granadinos tenían necesidad de construir una Mezquita, no sólo para cubrir las necesidades de la Comunidad sino como símbolo claro e inequívoco de la nueva presencia del Islam en esta tierra, 500 años después que los musulmanes fueran expulsados.

A continuación, el ayuntamiento socialista de Sevilla autorizó la construcción de la mezquita más grande de Europa sobre nada más y nada menos que 6.000 metros cuadrados de terreno municipal en el barrio de Bermejales, que regaló a los musulmanes. Los vecinos asisten atónitos a la cesión del terreno porque no entienden cómo se concede tanto suelo público en un barrio que carece de instituto, de centro cívico o de centro comercial, demandas todas a las que el Ayuntamiento responde que no puede atender por falta de espacio y dinero.

Por oponerse a la cesión de seis kilómetros cuadrados de suelo público que se niegan para otros servicios que requiere la zona, los vecinos del barrio han sido acusados de racistas, xenófobos e insolidarios por los mandatarios socialistas y comunistas que dominan el Ayuntamiento. El viejo truco.

La Mezquita de Sevilla tendrá una capacidad para siete mil personas –más de las que caben en la catedral– y será la mezquita más grande de Europa. Está financiada por el Sultán del Emirato de Sharjah (emirato integrado en los Emiratos Árabes Unidos y uno de los pocos países que reconocía como legítimo el régimen integrista de los talibanes de Afganistán).

Y ahora, a principios de Octubre 2005, será inaugurada en Málaga otra de las mayores mezquitas de Europa, que tendrá capacidad para un millar de personas y cuyas edificaciones ocupan también más de 6.000 metros cuadrados.

Además de esta nueva mezquita, situada en un céntrico y privilegiado lugar, existen otras nueve en la provincia que se reparten entre las dos de Benalmádena, una en Fuengirola, dos en Marbella, otra en Torremolinos, una en Torre del Mar y otras dos en la capital malagueña que atienden entre todas al colectivo musulmán de la provincia, que asciende a más de 50.000 personas.

Y así sucesivamente en el resto de España donde ya hay varios centenares de oratorios (en Madrid han pasado de 3 a 55) y siguen aumentando.

Gracias a ZP el Exterminador, España está siendo objeto de la construcción de las mayores y más emblemáticas mezquitas, porque no se busca solamente dar servicio cultural o religioso –para lo cual están sobredimensionadas– sino mostrar al mundo musulmán que ya han dado el primer paso plantado sus divisas en lo más alto de los territorios perdidos que esperan reconquistar, ahora más que nunca gracias a la traición y estupidez zapateril.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.