27 septiembre 2005

ZP el pacifista

ZP recibió en China la atención que su importancia merece.
ZP recibió en China la atención
que su importancia merece.


Después de lo del “No a la guerra”, regala tanques a Marruecos para que nos masacren, rompe el equilibrio de la zona entregando fragatas a la Venezuela de Chávez y ahora se va a cagarla a China.

Zapatero ha iniciado una visita oficial de tres días a China para asuntos tan importantes como la cooperación en la gestión de aeropuertos (vendrán controladores aéreos chinos o serán chinos los maleteros del aeropuerto?), la cooperación bilateral para la prevención de terremotos (ellos nos avisarán a nosotros y nosotros les avisaremos en caso de que vayan a tener un terremoto) o la asistencia mutua en materia penal (dado el gran número de asesinos chinos que tenemos y de los miles de españoles condenados en China).

La cuestión es que había que montar un viaje importante con personajes importantes y sólo los ha encontrado en China. Las excusas para el viaje han sido asuntos tan peregrinos como los citados, aunque eso no ha sido obstáculo para que se haya hecho acompañar de un centenar de empresarios, que algo sacarán en limpio.

Y viaje tan curioso no podía por menos que deparar curiosidades. Resulta que «"España se adhiere a la política de una sola China y apoya la Ley Antisecesión y el levantamiento del embargo a la venta de armas impuesto por la Unión Europea a China”».

Así que mientras aquí quitan cada día una piedra de los cimientos de España, en China defienden la unidad patria de los chinos. La Ley Antisecesión fue aprobada este año por el Parlamento chino. Esta norma autoriza el uso de la fuerza militar contra Taiwán si la isla declarase oficialmente su independencia. La aprobación de esta ley china desencadenó manifestaciones masivas en Taiwán, así como multitud de críticas en el seno de la Unión Europea, pero el cretino de ZP la apoya, no faltaba más.

En lo que respecta al embargo europeo de armas a China, España lo considera un "anacronismo", por lo que Zapatero apoyará su levantamiento en sus contactos con las autoridades chinas. Es la aportación de ZP a la paz mundial.

Cientos de opositores que se manifestaron en el centro de Beijing en 1989 siguen en prisión o bajo el régimen de residencia vigilancia, cuando recientemente se cumplieron 15 años del fin de la revuelta por parte del Ejército chino. El embargo de armas de la UE contra China data del citado año, poco después de la represión del Ejército chino en la Plaza de Tiananmen, con la que reprimió a los estudiantes que se manifestaban contra el Gobierno chino en su deseo de lograr mayores libertades. Entre cinco y diez mil personas fallecieron en estos sucesos.

La iniciativa del levantamiento partió de Francia, ya que Chirac es capaz de vender a su madre con tal de ganar algún dinerillo, aunque lo más probable es que quiera venderles tecnología nuclear.

Pero ZP está ciego de amor por el francés y cual perrillo faldero en celo, adopta la postura que aquel le pida, pero eso sí, ambos continúan siendo firmes defensores del “No a la guerra”. Pacifistas totales.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.